Este restaurante es una ruina

reformas, integrales, barcelona, interiorismo, decoración, restaurante
Reformas Integrales Barcelona Momans - Este restaurante es una ruina

 

Uno de los mundos más interesantes englobadas en las reformas integrales de negocios, son las reformas de  restaurantes y estamos encantados desde Grupo Momans | Interiorismo y Reformas Integrales Barcelona de poder contarte algunas cosas sobre ello.

 

Realizar una reforma de restaurante es algo más complicado que la reforma integral de una casa. La razón es que los clientes más allá del ambiente acogedor y tranquilo que les brinda su hogar, buscan transportarse a otra realidad, buscan un lugar fuera de lo común, atractivo y que también tenga una buena mesa.

 

Además, hay que tener en cuenta los permisos necesarios y todas las reformas en cuanto a instalaciones eléctricas y fontanería. Incluyendo también, todo lo contempla reformas de baños, salas de vestuario del personal, bodegas, entradas para discapacitados, salas de para fumadores, sala para niños, barra de licores, salones para cenas de grupos, y lo más importante, la reforma de la cocina.

 

También existen restaurantes temáticos, donde además de ofrecer un tipo de comida específica, poseen decoraciones especiales que nos transportan a diferentes lugares. Para llevar a cabo todo este tipo de reformas, lo primordial es encontrar un buen local comercial, que se adapte a nuestras necesidades.

 

Luego habrá que plantearse el tipo de restaurante que se quiere establecer y después debemos proceder a ponernos en contacto con una empresa especializada en reformas integrales, Grupo Momans | Interiorismo y Reformas Integrales Barcelona te  ayudará y asesorará a crear el lugar que sueñas.

 

Debemos prestar especial atención a la reforma de baños, ya que es un motivo importante por el cual los restaurantes pierden clientes. Para ello, debemos preocuparnos que no existan filtraciones ni problemas de humedad, porque esto afectará los muros de nuestro baño y el restaurante tendrá una imagen de poca calidad.

 

Recomendamos utilizar colores claros para que siempre exista una sensación de limpieza, a excepción del color blanco, ya que éste hace notar demasiado cualquier mancha y con el alto número de público que tienen los baños de los restaurantes, a los pocos minutos se verá sucio.

 

 

Otro lugar de suma importancia es la cocina, ya que este aspecto va directamente ligado con la calidad de nuestros alimentos y muchas veces es motivo de multas o de infecciones. Por lo tanto es primordial crear una cocina totalmente funcional para todo el equipo, con el menos riesgo y escogiendo los mejores materiales.

 

Recomendamos realizar una reforma donde prevalezcan los materiales de aluminio, que es un elemento limpio y moderno. Hay bastantes restaurantes que han optado por dejar la cocina a la vista de los clientes. De ésta forma ellos confían en la forma de manipulación y preparación de alimentos del restaurante.

 

 

La barra de alcohol es importante que sea cómoda y que dé la sensación de grato ambiente, ya que es un lugar donde los clientes pueden consumir bastante.

 

Cuando reforme su restaurante, recuerde establecer una sala especial para grupos o bien que se pueda privatizar, ya que éste es un motivo importante a la hora de hacer reservas para cumpleaños y fiestas de final de año.

 

Hay quienes también prefieren reformar una sala para niños y de ésta forma asegurar una estancia cómoda y placentera para los padres.

 

Como puedes ver la reforma de un restaurante incluye muchos aspectos importantes, que no puede olvidar, de lo contrario, esto jugará en tu contra.

 

 

Esperamos ser de vuestra ayuda y confiéis en Grupo Momans | Interiorismo y Reformas Integrales Barcelona para ayudaros en la reforma integral de vuestros centros comerciales.