4 razones para elegir una chimenea eléctrica en tus reformas integrales

reformas, integrales, barcelona, interiorismo, decoración, chimeneas
Reformas Integrales Barcelona Momans - 4 razones para elegir una chimenea eléctrica en tus reformas integrales

 

En las reformas integrales las chimeneas son una excelente manera de agregar ambiente a varias habitaciones de una casa en cualquier reforma integral o parcial que se lleve a cabo. Afortunadamente, no todas las chimeneas requieren una construcción extensa, costos y espacio.

 

A medida que las chimeneas eléctricas continúan progresando, tanto en la función como en el diseño, comenzamos a incorporarlas en las nuevas construcciones, incluso en mi propia casa. Aquí hay cuatro razones por las que elegimos la electricidad en ciertos diseños de casas.

 

1. Las chimeneas eléctricas ofrecen más libertad creativa

 

Las chimeneas eléctricas ofrecen apariencias personalizables basadas en las necesidades de un cliente. Dependiendo del espacio, puedo elegir entre una amplia variedad de tipos de chimeneas eléctricas que incluyen colgados en la pared, empotrados incorporados, inserciones para chimeneas de mampostería, gabinetes para centros de entretenimiento y paquetes de repisas. Una vez instalado, todo lo que necesita es un toque de un botón y puedo ajustar la altura de la llama, el brillo, la velocidad e incluso el color del lecho de brasas.

 

Con los diferentes estilos y la libertad creativa al elegir un entorno, las chimeneas eléctricas pueden adaptarse a hogares de todos los estilos: tradicional, contemporáneo, de transición y rústico. Algunas chimeneas eléctricas son completamente transparentes, lo que hace que la chimenea sea agradable desde dos habitaciones o como un centro en una gran sala.

 

reformas, integrales, barcelona, interiorismo, decoración, chimenea, abierta
Reformas Integrales Barcelona Momans - Las chimeneas eléctricas ofrecen más libertad creativa

2. Son más fáciles de instalar

 

Muchas chimeneas eléctricas son fáciles de instalar, ¡solo conéctalas! Se puede hacer un mínimo trabajo a nivel de reforma de paneles de yeso si desea que su unidad esté al ras de la pared. Tan fáciles como son de instalar, también son fáciles de quitar. Esta es una excelente opción para alguien que desea disfrutar de una chimenea en un piso, casa o apartamento.

 

Las chimeneas eléctricas a menudo se adhieren a las regulaciones establecidas por las compañías de administración de propiedades y, cuando un cliente compra otra casa, simplemente puede desconectar la chimenea eléctrica y llevarla consigo. Se puede agregar una chimenea eléctrica a cualquier habitación, incluidas las habitaciones familiares, las suites principales, los baños e incluso las salas de ejercicios que tengo en mi casa.

 

reformas, integrales, barcelona, interiorismo, decoración, hogar
Reformas Integrales Barcelona Momans - Son más fáciles de instalar

3. Son de bajo mantenimiento y eficiencia energética

 

Olvídese del programa de mantenimiento requerido de una chimenea de leña o de gas. No hay barrido de chimeneas, ni chimeneas, ni humo, ahorrando a un propietario un bonito dinero al año. Tampoco hay necesidad de instalar leña o gas natural costoso o instalación de tuberías de gas.

 

De hecho, puedes encender tu hermosa chimenea eléctrica con un control remoto. Teniendo en cuenta todos los aspectos: el costo de la chimenea eléctrica, la instalación y el mantenimiento, la electricidad es una manera excelente y estética de agregar fuego a un diseño sin romper el presupuesto en su reforma integral.

 

reformas, integrales, barcelona, interiorismo, decoración, chimenea, hierro
Reformas Integrales Barcelona Momans - Son de bajo mantenimiento y eficiencia energética

4. Son una gran fuente de calor, o no

 

El calor calmante es uno de los puntos clave de venta de una chimenea, pero a veces, el calor puede ser indeseable. Elegir una chimenea eléctrica para ciertos diseños de casas puede extender la facilidad de uso a través de veranos calurosos con su capacidad de elegir emitir calor o no.

 

El uso de la función de calefacción en su chimenea eléctrica es extremadamente eficaz durante las noches frescas de otoño y los días de invierno enérgicos. El calor aumenta, lo que significa que con una chimenea tradicional, gran parte del calor se pierde en la chimenea. Este no es el caso de una chimenea eléctrica.

 

reformas, integrales, barcelona, interiorismo, decoración, chimenea, calor
Reformas Integrales Barcelona Momans - Son una gran fuente de calor, o no

 

Los avances tecnológicos en las chimeneas eléctricas las han convertido en una forma fácil, atractiva y rentable de incorporar el fuego en el hogar y al mismo tiempo agregar ambiente a un espacio. Es por eso que hemos usado y seguiremos usando las chimeneas eléctricas en nuestros diseños y en mi propia casa. Y por estas razones, las chimeneas eléctricas son cada vez más populares que el gas y la madera en las reformas.